Entre todos nos ayudamos

Kafra Construcciones no ha estado ajeno a la contingencia nacional causadas por el COVID-19. Consientes del cuidado de nuestro colaboradores, Kafra ha implementado diversos protocolos y medidas de higiene y seguridad para continuar manteniendo operativas las carreteras de nuestro país.

A través de charlas informativas, entrega de mascarillas y alcohol gel y sanitización de vehículos, Kafra ha instruido a cada uno de sus colaboradores acerca de la importancia del cuidado y manejo de cada uno de ellos.

Felipe Parra, Jefe de Producción comenta «en Kafra nos preocupamos por cada uno de nuestros colaboradores, por lo cual la implementación de las medidas sanitarias propuestas por el departamento de prevención de riesgos era algo que no podíamos dejar de lado. Es importante el cuidado de cada uno de ellos, pues son parte importante de nuestra empresa y no podemos estar ajenos a la realidad que vive nuestro país»

WhatsApp Image 2020-04-06 at 15.37.13
WhatsApp Image 2020-04-06 at 15.37.14

Nuestra empresa valora lo importante que es el trabajo y esfuerzo que día a día realizan los funcionarios del área de la salud. A modo de agradecimiento por los esfuerzo que día a día realizan estos funcionarios, y con la finalidad de mejorar las condiciones de trabajo, Kafra realizó la entrega de antiparras de seguridad para el equipo de salud de la Posta rural Mercedes. Pablo Parra, Jefe de Adquisiciones de Kafra Construcciones menciona que «el trabajo que hacen día a día cada uno de los integrantes de la posta Rural Mercedes es realmente valorable, y no podíamos estar ajenos a entregar un granito de arena que les permita trabajar con un grado más de tranquilidad».

 

Deja una respuesta
Your email address will not be published.
*
*

BACK TO TOP